El día del Desafío

El Día del desafío se realizará por Ramas (Lobatos, Exploradores, pioneros y Rovers), será un día con intensa actividad física donde se deberán cumplir una serie de objetivos para cumplir con un desafío final. El módulo incluirá actividades retadoras y exigentes, que al mismo tiempo serán oportunidades de crecimiento personal, permitiendo a los participantes el desarrollo de sus habilidades tanto individuales como grupales, todas las temáticas y objetivos aumentarán sus dificultades para estar a la par del nivel de exigencia de cada edad. Las actividades estarán estrechamente relacionadas al marco simbólico de cada rama, convirtiéndose en actividades exigentes.

Las actividades, serán oportunidades de crecimiento personal permitiendo a los participantes poner en práctica sus habilidades, practicar otras nuevas, facilitando el desarrollo de habilidades individuales y también grupales sobre todo de trabajo en equipo.

Será una actividad donde la resistencia, el trabajo en equipo, el liderazgo, el conocimiento y las habilidades de nuestros participantes serán necesarios para poder cumplir con todos los objetivos.